Mujer presenta su renuncia por medio del megáfono de tienda

RENUNCIA POR MEGÁFONO

Un video que circula en Twitter muestra el momento en que una empleada de un Walmart, en Texas, Estados Unidos, anunció su renuncia laboral a través del megáfono de la tienda.

Shana Ragland decidió publicar su video en Twitter y rápidamente se viralizó. En las imágenes mostradas se ve cuando la joven renunció a su puesto bajo el argumento de que estaba harta del trato de sus compañeros.

Con la ayuda del megáfono, Shana denunció a más de uno de sus compañeros por sus actitudes racistas

“Atención a todos los clientes de Walmart, compañeros y gerentes, sólo vengo aquí a decir que Henry es un racista y un apestoso idiota, Elias es otro imbécil”, comenzó a decir la joven.

Posteriormente, acusó que recibió acoso por parte de algunos compañeros de trabajo y señaló que la empresa trata muy mal a los trabajadores.

“Jimmy, de la sección deportiva, Joseph el cajero, Larry de jardinería: todos ustedes son unos pervertidos y espero no le hablen a sus hijas como me hablan a mí. Que se jodan todos los gerentes, esta compañía y este puesto”, expresó.

Incluso, una persona grabó el momento en que Shana hizo la denuncia en el establecimiento.

Usuarios en redes sociales expresaron su apoyo a la joven y más de uno señaló que fue un acto de valentía el renunciar y denunciar (con información de SinEmbargo).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.