Sergio Torres renuncia a la Secretaría de Pesca; buscará la gubernatura en 2021

sergio torres

El titular de la Secretaría de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado, Sergio Torres Félix, anunció esta mañana su renuncia a la dependencia para buscar la gubernatura como su único “plan A”.

La renuncia fue presentada este mismo miércoles 4, un día después de que en sus redes sociales anunciara su plataforma “En Acción Solo por Amor”, mediante la cual visita comunidades rurales y colonias populares haciendo entrega de despensas.

En conferencia de prensa, el ex alcalde de Culiacán y precandidato a la misma gubernatura en 2016 manifestó que su renuncia es para buscar la candidatura en las elecciones de 2021 y que no existe un plan B al respecto.

A Sergio Torres lo han vinculado a partidos como Movimiento Ciudadano y el mismo PRD, sin embargo el mismo ex funcionario no confirmó esta información señalando que únicamente estaría escuchando ofertas de partidos.

En ese sentido explicó que no buscaría una candidatura independiente sino con algún partido político, por lo que emprenderá actividades para aparecer en las boletas en 2021.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.