Asesinan a dos hombres en Choix

riochoix

Dos hombres fueron localizados sin vida en las inmediaciones de la cabecera municipal de Choix, esta noche de miércoles.
Con estos casos, suman tres las personas asesinadas en los últimos seis días, excluyendo la del hallazgo de una osamenta, en el mismo periodo.
De acuerdo con reportes policiales, el hallazgo se produjo alrededor de las 19:00 horas de este miércoles en el lecho del río Choix a unos siete kilómetros al poniente de la cabecera municipal, en la comunidad de La Palma.
Los hombres fueron identificados como José Manuel “L”, de 38 años de edad y quien estaba desaparecido desde el lunes dos de enero, y Pedro “M”, de 45 años, de quien recientemente se ignoraba el paradero.
Ambos cuerpos fueron encontrados en el mismo sitio.
Antes, el viernes 30 de octubre, el cadáver de un minero fue encontrado en las mismas condiciones de estos dos hombres.
El minero fue identificado como Pedro C. L.
Su asesinato fue perpetrado días después de que se publicara un video en las redes sociales en donde se escuchaban disparos en una mina.
Con esa filmación, los residentes de Choix denunciaron que varias rancherías habían sido tomadas por gente armada, luego de que la Guardia Nacional se retirara de una guarnición que colocó rumbo al Real Blanco.
Al día siguiente del homicidio del minero, recolectores de miel silvestre localizaron una osamenta en el rancho Rincón de Agua Caliente.
Hasta ahora, el gobierno de Omar Gil Santini no ha logrado contener la matanza de sus gobernados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.