Equipo de Trump presenta demanda en Georgia para detener conteo de votos

conteo de votos EU

El equipo de campaña del Presidente Donald Trump pidió a un juez que ordene al condado de Chatham que asegure y contabilice las boletas recibidas después de las 19:00 horas del día de las elecciones.

De acuerdo con una publicación de Aristegui Noticias, la campaña de reelección del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este miércoles que presentó una demanda en Georgia para que se separen los votos llegados a última hora del martes, para asegurarse de que no sean contados.

La solicitud a un juez es que ordene al condado que asegure y contabilice las boletas recibidas después de 19:00 horas del día de las elecciones, según un documento judicial referente a la demanda, presentada contra la Junta Electoral del Condado de Chatham.

La campaña de Trump montó un ataque legal de múltiples frentes en varios estados, a raíz de los ajustados resultados de la elección del martes.

La campaña solicitó participar en un caso pendiente en la Corte Suprema de Estados Unidos, sobre si Pensilvania, otro estado clave que aún estaba contando cientos de miles de votos por correo, debería permitir que se acepten ciertas papeletas que llegan a último momento y fueron enviadas antes del día de la votación.

También presentó demandas en Michigan y Pensilvania en busca de frenar el recuento, argumentando que los funcionarios electorales no permitieron un acceso justo a los sitios de conteo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.