Matan a tres hombres en distintos sectores de Culiacán

muerto la costera-1

Tres hombres fueron asesinados entre la noche de ayer jueves y esta mañana de viernes en distintos sectores de la ciudad.

El primer crimen ocurrió a las 20:50 horas del jueves en el boulevar Mezquitillo entre calle Saguaro y calzada Heroico Colegio Militar fraccionamiento Mezquitillo al sur de la ciudad, donde un hombre que circulaba en una bicicleta fue atacado a balazos.

El sujeto tenía entre 45 y 50 años de edad, era de complexión delgada, tez morena y vestía un pantalón de mezclilla,  playera y  zapatos negros.

El cuerpo quedó sobre una banqueta. En el sitio se localizaron cuatro casquillos de arma corta al parecer calibre 9mm.

En el libramiento libramiento Benito Juárez La Costerita frente al puente a desnivel de la avenida Álvaro Obregón en el fraccionamiento Villa Bonita, un individuo de entre 25 y 30 años fue encontrado asesinado a las 7:00 horas de este viernes.

La víctima tenía era de complexión delgada, tez blanca, estatura baja y vestía una playera tinta, pantalón de mezclilla negro y tenis azules. Estaba a un costado de un cenotafio.

Un tercer cuerpo fue localizado a las 9:15 horas en una brecha que comunica de la carretera Internacional México 15 a la altura del yonke Rogelio a la colonia Antorchista.

El cadáver presentó huellas de violencia y un disparo. Tenía los pies atados con cuerda. Vestía un pantalón corto negro. Era de complexión regular, tez blanca, de entre 30 y 35 años de edad y tenía un tatuaje en el brazo y antebrazo del lado izquierdo, uno del personaje de Goku y otra del apellido Cázares.

En el lugar no se localizaron casquillos de algún tipo de arma.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.