Lluvias aisladas para Sinaloa este jueves; huracán ‘Delta’ se dirige a Louisiana

sinaloa-clima

Para este jueves el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) prevé lluvias aisladas (0.1 a 5 mm), ambiente templado durante la mañana y caluroso a muy caluroso durante el día en Sinaloa, con viento del norte y noroeste de 10 a 25 km/h.

En el Golfo de México el huracán “Delta” categoría 2, se desplaza con trayectoria hacia Luisiana, en Estados Unidos, y su extensa circulación, en interacción con un canal de baja presión, originará lluvias muy fuertes en Tabasco y Chiapas, así como lluvias fuertes en Tamaulipas y la Península de Yucatán, además de vientos con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 metros.

“La onda tropical número 39 se desplazará sobre el Golfo de Tehuantepec y en interacción con la abundante entrada de humedad del Océano Pacífico, incrementará la probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas sobre los estados del sur y sureste de la República Mexicana”.

Se espera ambiente frío durante la mañana y noche en gran parte del país, además de temperaturas por debajo de los 5 grados centígrados y heladas en zonas altas del norte, centro y oriente del territorio nacional.

En zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala se registraron al amanecer temperaturas mínimas de 0 a 5 grados centígrados y posibles heladas en zonas montañosas de Zacatecas, Aguascalientes, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México y Veracruz.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.