Tres personas lesionadas y daños materiales deja aparatoso choque en túnel

IMG-20201005-WA0107

Al caer en una alcantarilla que estaba abierta adentro del túnel de la Ley del Valle, un automovilista perdió el control de su vehículo, brincara el camellón y se impactara contra otro vehículo.

Según reportes oficiales, el percance dejó a tres personas lesionadas que fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados para recibir atención médica.

En el accidente participó el conductor de una camioneta Ford Ranger tipo pick up de color rojo que circulaba por el boulevard Jesús Kumate, y al llegar a la curva dentro del túnel, cayó a una alcantarilla que estaba abierta, lo que provocó que la unidad perdiera el control se saliera hacia el carril opuesto y brincara al camellón impactándose contra un automóvil Nissan Versa de color azul rey y con una camioneta saveiro color blanco.

Las unidades circulaban en el sentido puesto y fueron impactados por la camioneta que quedó volcada sobre su costado izquierdo.

En el lugar resultaron lesionadas tres personas que fueron atendidas por Cruz Roja y bomberos. Personal del ayuntamiento se hizo cargo de la alcantarilla dañada que se encuentra justo en el sitio donde están las bombas de extracción de agua.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.