Mueren dos personas en el norte de Sinaloa

patrulla

Una adolescente murió en Ahome al ser embestida por una camioneta que chocó por alcance a otra, y en El Fuerte, un adulto joven fue asesinado por desconocidos que antes lo balearon para privarlo de la libertad personal.

De acuerdo con reportes policiales, los casos ocurrieron este fin de semana.

Primero, la adolescente fallecida fue identidad como Paola Guadalupe “N”, de 14 años de edad. Ella murió mientras estaba internada en un hospital privado de Los Mochis.

La jovencita resultó lesionada la noche del sábado cuando empujaba una camioneta que se averió sobre la carretera San José de Ahome-El Colorado.

El conductor de otra unidad que circulaba en el mismo sentido y carril en donde la adolescente y otros civiles remolcaban la camioneta chocó por alcance, lesionando de gravedad a la menor.

Mientras que en El Fuerte fue encontrado el cadáver de Horacio “F”, apodado el Mono, y con domicilio provisional en la esquina de las calles Antonio Ceceña y Mariano Escobedo, en la comunidad de Los Ayoles.

El cuerpo estaba tirado al pie de una pirámide con la estatua del dios azteca Tláloc construida en la cortina de la presa Miguel Hidalgo.

Este había sido privado de la libertad la madrugada del domingo cuando llegaba a su casa.

En el lugar fue encontrada una camioneta Taho, color blanco, modelo 2005, sin placas de circulación. La unidad tenía balazos en las portezuelas, y en la banqueta quedaron manchas de sangre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.