El INM da de baja a 1 mil 048 funcionarios

inm

Entre otras causas, por quejas, mala atención, actos indebidos y contrarios a la ley, el Instituto Nacional de Migración (INM) informó que ha dado de baja a 1 mil 048 personas adscritas a esta dependencia.

A través de un comunicado, el INM informó que supervisa permanentemente el desempeño del personal de migración para combatir la corrupción al implementar un nuevo sistema de trámites migratorios.

“A la fecha han ocasionado baja mil 048 personas funcionarias públicas, entre otras causas, por quejas, mala atención, actos indebidos y contrarios a la ley. Entre ellos ocho cargos de direcciones generales, 24 direcciones generales adjuntas, 48 direcciones de área, 127 subdirecciones, 201 jefaturas de departamento y 640 agentes federales de migración”, informó.

El comisionado del INM, Francisco Garduño Yáñez, ha realizado visitas de supervisión y evaluación a 16 estados de la República.

El INM refrendó su compromiso en el combate a la corrupción.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.