Anuncia Ricardo Anaya Cortés su regreso a la vida pública (video)

Ricardo Anaya

El ex candidato a la presidencia de la República por el PAN, Ricardo Anaya Cortés anunció este lunes su regreso a la vida pública del país,  tras dos años de haberse mantenido alejado.

A través de un video de casi siete minutos de duración, Ricardo Anaya indicó que quiere ayudar a construir un mejor futuro para México.

“Y es que el desastre con el gobierno de López Obrador es evidente, ve la economía, aún antes de la pandemia del coronavirus, México tuvo su peor desempeño en una década. Ve la inseguridad, el número de homicidios, con datos del propio gobierno es el más alto desde que existen registros hace más de 20 años”, señaló.

Ve la corrupción, agregó, con este cuento de que el presidente es honesto, la corrupción se tolera en el circulo cercano a López Obrador.

Criticó también el manejo de la pandemia “frente a la peor crisis de salud y económica de nuestra generación, el manejo ha sido un desastre. ¿cómo se atreven a decirnos que vamos bien, cuando México es el cuarto país de todo el mundo en el que más personas han perdido la vida?”.

Anaya Cortés continuó descalificando al gobierno de López Obrador al enumerar la política energética.

“Todos sabemos que es urgente detener el daño que le estamos ocasionando al planeta, pero en México vamos en sentido contrario; el gobierno canceló el uso de energías limpias”.

Anunció que durante las próximas 12 semanas presentará cada uno de los capítulos del libro que escribió para compartir su visión y propuestas específicas para que las cosas mejoren.

Conminó a la población a interactuar con él a través de las plataformas digitales, y que cuando la pandemia lo permita recorrerá todo el país, universidades, colonias y comunidades para platicar con la gente.

“Siendo muy realista, sé que probable que el gobierno intensifique los ataques en mi contra, tal y como lo hizo el gobierno anterior, pero eso es lo de menos, ¿sabes por qué? porque los ataques hacia mí, no se comparan con lo que te están haciendo a ti, a tu economía, a la salud de tu familia, al futuro de tus hijos y a la democracia de nuestro país”, señaló.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.