Mueren padre e hijo en accidente aéreo en Durango

IMG-20200916-WA0025

Dos personas , identificadas como Adán “N” de 45 años de edad, y su hijo Gabriel “N” de 22 años de edad murieron esta mañana al desplomarse la avioneta en la que viajaban.

El percance ocurrió en un cerro de El Laurel, población perteneciente al municipio de Topia Durango.

De acuerdo con los reportes oficiales,  se informó que el accidente ocurrió a las 08:30 horas de hoy al momento que la avioneta Cesna de seis plazas matrícula XB-LVT se desplomó.

La aeronave blanca con franjas café y negro salió de Parral, Chihuahua con destino al poblado de El Laurel, donde habían quedado de recoger a unas personas para trasladarlas a la presa del Comedero, en Cosalá, pero el mal tiempo habría provocado el accidente antes de que aterrizaran.

Se informó que las víctimas del accidente eran originarias de Parral, Chihuahua.

Las autoridades de Tamazula fueron notificadas del accidente por habitantes de El Laurel.

Personal de Protección Civil,  Cruz Roja, Bomberos y autoridades de las tres órdenes de gobierno se presentaron en el sitio para ayudar con las labores de rescate de los cuerpos.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.