‘Desvergonzado’ considera Tatiana Clouthier a Vargas Landeros

IMG-20200916-WA0026

La diputada federal Tatina Clouthier Carrillo consideró desvergonzado a Gerardo Vargas Landeros por promover la honestidad habiendo sido parte de un gobierno criticado por corrupto y por pretender jugar por la gubernatura por un partido que fue vetado y a los días por otro con el que no coincide con su perfil político.
“Se necesita valor para no tener vergüenza y promocionarse bajo principios de honestidad cuando formó parte de un gobierno criticado por corrupto”, dijo.
De visita en Los Mochis para hablar con seguidores en las oficinas del también legislador federal, Iván Ayala Bobadilla –ambos del partido Movimiento de Regeneración Nacional (morena)-, Clouthier Carrillo consideró que Vargas Landeros es un político sin principios, sin valores, que busca “una pelota nueva” para jugar por la gubernatura.
Lo descarto en morena por carecer de perfil.
Clouthier Carrillo, en otros temas aseguró que los gobiernos locales deberán ajustarse el cinturón e incrementar la recaudación local para enfrentar la crisis de ingresos que tendrán derivada del ajuste presupuestal 2021.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.