Reportan disparos en sector Santa Fe; SSP no encuentra nada

IMG-20200915-WA0014

Vecinos del sector Santa Fe reportaron disparos de arma de fuego durante la madrugada pero la Secretaría de Seguridad Pública del Estado no localizó a los responsables ni evidencias.

La SSPE informó que en coordinación con fuerzas federales implementó un operativo durante la madrugada de este martes tras los reportes sobre disparos de armas de fuego.

El Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, explicó que, a través de la línea de emergencias 9-1-1, se recibieron alrededor de ocho reportes sobre estos hechos, en zonas como Santa Fe, Villa Santa Anita, Espacios Barcelona, Riberas del Humaya, y otros puntos de la capital.

Señaló que se recorrieron todos los sectores de donde se recibieron reportes sin encontrar indicios de que haya habido disparos, es decir, no se localizaron casquillos percutidos por lo que, aparentemente, las detonaciones se pudieran haber realizado desde el interior de alguna vivienda lo cual imposibilitó a las autoridades a dar con el o los presuntos responsables.

Dijo que se entrevistaron con algunas personas que se encontraban en dichos sectores, sin embargo, nadie proporcionó información sobre de dónde podrían provenir las detonaciones. 

Comentó que no se localizaron vehículos o viviendas dañadas a consecuencia de los disparos, mucho menos a personas afectadas. 

Castañeda Camarillo aseguró que continúan efectuándose operativos en mencionados sectores, así como en toda la capital pues recordó que pese a que no habrá festejos con motivo del Grito de Independencia, se realizarán todo un operativo de seguridad tanto en la capital como en todo el estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.