Muere José Antonio Sainz León, ex director del Cecjude Mazatlán

IMG-20200911-WA0026

La mañana del 10 de septiembre, falleció a la edad de 66 años, José Antonio Sainz León, quien fungió como director del penal de Mazatlán, durante el sexenio 2005-2010 del entonces gobernador Jesús Aguilar Padilla.
Su cuerpo es velado en la funeraria Moreh, en Mazatlán, Sinaloa.
La noticia del fallecimiento la comunicó a todos sus colegas, amigos y compañeros de trabajo imposibilitados por la distancia a asistir al funeral, su esposa, Anabel Beltrán, a través de su cuenta de Facebook.

“Desde mi cielo gris, te deseo un buen viaje…”

“Hoy mi cielo se volvió a poner gris. Mi viejito trabajador, mi guerrero, se fue a cuidar a mi Gaby (mi hija fallecida hace mas de 12 años). El cielo tendrá una nueva estrella. Le doy las gracias a Dios por darme la gran bendición de ser su esposa, que me diera un hijo maravilloso, me hizo una mujer segura, una mujer sin miedos, me preparó más de lo que me imaginé, mi tesoro hoy me deja, con un dolor inmenso y lo que más le agradezco a Dios, que en la mañana (de ayer) antes de irse, vino abrazó a mi Toñito y a mí, se puso en medio de los dos y en eso mi Toñito soltó una carcajada, a los 5 minutos, recibo la noticia que no me esperaba. Amor te doy las gracias por estos 12 años, te doy las gracias por darme tanto amor, sabes que te doy las gracias, por el permiso que le pediste a Dios, ya tu Toñito me platicó el sueño. Te amo, te bendigo, sabes que en esta lucha, nunca te dejé solo, siempre estuve, como siempre, a un lado tuyo. Te deseo un buen viaje, mi viejito hermoso, gran maestro José Antonio Sainz León. Te amamos.”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.