lunes, septiembre 27, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Tercera Ampliación de Urías, zona más afectada por las lluvias en Mazatlán

IMG-20200911-WA0029

Una familia de tres adultos y dos menores fue evacuada y llevada con familiares a otra colonia, luego de que su casa se inundara a causa las lluvias al igual que unas 20 casas más en la colonia Tercera Ampliación de Urías.

Las intensas lluvias que se registraron durante la madrugada este viernes en el puerto, dejaron daños en viviendas de ese asentamiento, uno de los más afectados, reportados hasta el momento.

En el lugar se encuentran José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento; Jesús Ramírez Patiño, encargado de la Dirección de DIF Mazatlán y Tonatiú Guerra Martínez, titular de Bienestar y Desarrollo Social, acompañados de su personal para atender a los afectados.
Las autoridades están haciendo un recorrido por la zona afectada, para hacer un levantamiento de cuántas familias resultaron con daños en sus viviendas, y reportaron que los más afectados son vecinos de las calles Johnson y Tráfico, se informó a través de un comunicado.
De acuerdo a la información de las autoridades, el agua se introdujo a 20 domicilios alcanzando entre los 20 y 40 centímetros en el interior, y en estos momentos el personal del Ayuntamiento ya lleva a cabo labores de limpieza en viviendas y calles dañadas.

Se precisó que desde los primeros reportes de riesgo de inundaciones en la zona, elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron para brindar el apoyo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 974
26 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.