Morena elige a Eduardo Ramírez para dirigir el Senado

IMG_20200830_131415

El senador por Chiapas Eduardo Ramírez, excolaborador del gobierno de Manuel Velasco, fue elegido por los Morenistas para presidir el Senado, por lo que solo resta su ratificación.

Con 51 votos favor (40 físicos, 6 en línea y 5 consignados) Eduardo Ramírez estará al frente del Senado en el próximo periodo legislativo.

La morenista Imelda Castro, senadora por Sinaloa, es quien fue votada por Morena para estar en la vicepresidencia del Senado, pues alcanzó 46 votos a favor (40 físicos y 6 en línea).

Como secretarias estarán las legisladoras Lilia Margarita Valdéz y María Merced González, también de Morena, informó Eje Central.

En la  administración de Manuel Velasco, Eduardo Ramírez fungió como secretario de gobierno de Chiapas.

Ramírez será quien suceda a la morenista Mónica Ferández Balboa, ya que tras haber ganado la plenaria de Morena y sus aliados, quien conforman la mayoría, será únicamente cuestión de formalizar su designación.

Eduardo Ramírez también cuenta con el respaldo del Partido Revolucionario Institucional, así lo ratificó el líder la bancada tricolor, Miguel Ángel Osorio Chong. El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por último, también mostró su apoyo a Ramírez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.