PC apercibe a tres establecimientos en Mazatlán por incumplir protocolos sanitarios

IMG-20200830-WA0011

Tres establecimientos fueron apercibidos durante un operativo realizado la noche de ayer sábado en Mazatlán.

El operativo estuvo a cargo de personal de Protección Civil municipal y estatal, Secretaría de Seguridad Pública, Subdirección de Comercio y Delegación de Alcoholes, y consistió en visitas a restaurantes, bares y centros nocturnos, para revisar el cumplimiento a los protocolos de operación que marca la Nueva Normalidad.

Eloy Ruiz Gastélum, Coordinador de Protección Civil Municipal, reveló que se encontraron áreas de oportunidad en tre establecimientos, a quienes se les hizo las observaciones y advertencia de que en caso de reincidencia, se aplicarán las multas correspondientes.

“Es un operativo conjunto con la participación de Comercio de Oficialía Mayor, Secretaría de Seguridad Pública, el Instituto Estatal de Protección Civil y Protección Civil del municipio, así como la Dirección de Alcoholes. El objetivo de este operativo es garantizar y verificar que los antros, bares y restaurantes están aplicando los lineamientos y protocolos sanitarios conforme están establecidos y autorizados, y sobre todo tener el control sobre los aforos que están autorizados en cada uno de estos centros de diversión. Detectamos áreas de oportunidad específicamente en tres de ellos, donde se hicieron las recomendaciones pertinentes y están en el entendido de que Si volvemos a encontrar una omisión de esta naturaleza serán objeto de una sanción administrativa”, detalló.

Las autoridades recorrieron establecimientos ubicados en la Zona Dorada y La Marina.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.