domingo, septiembre 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Quirino entrega 100 taxis para cinco municipios

IMG-20200818-WA0080

El gobernador Quirino Ordaz Coppel, entregó un segundo paquete de 100 nuevos taxis para los trabajadores del servicio público de las organizaciones de Mazatlán, Guasave, Salvador Alvarado, Ahome y El Fuerte, en donde Gobierno del Estado apoyó con 5 millones de pesos para el enganche de las unidades.

El mandatario estatal afirmó que es una gran ayuda para uno de los sectores estratégicos de Sinaloa y  hasta este momento suman 300 nuevos taxis.

“Aquí lo que vale es el servicio a la gente, la calidad, pero algo importante, son unidades nuevas, ecológicas, que además dan apoyo a la gente con discapacidad y sobre todo que dignifican mucho al chofer y a la gente que van atender”, dijo.

Señaló que el entregar 700 unidades nuevas de transporte público (400 camiones urbanos y 300 taxis) es un logro extraordinario en menos de un año, pero el reto es llegar a mil antes de que finalice el año.

Por su parte, el director de Vialidad y Transportes, Feliciano Valle Sandoval explicó que estas 100 nuevas unidades serán distribuidas de la siguiente manera: 31 autos para los “taxis verdes” de Mazatlán, 28 para “taxis rojos” de Mazatlán, 20 para la alianza de taxis de Los Mochis, 10 para la organización Fernando Amilpa de Guasave, 9 para la organización de taxis de Guamúchil y por primera vez, 2 para el Pueblo Mágico de El Fuerte. 

“En la siguiente etapa habremos de entregar 100 unidades, las cuales serán destinadas en su mayoría para la ciudad capital, para Culiacán, ya que hemos estado trabajando junto con las organizaciones, están afinando los últimos detalles en caso de Protección Civil, pero ya estará muy pronto también el servicio de taxis nuevos para la ciudad de Culiacán”, señaló. 

Con la compra de estos 100 automóviles se invirtió un total de 25 millones de pesos, de los cuales Gobierno del Estado contribuyó con un enganche de 5 millones, y que representa un apoyo de 50 mil pesos por cada unidad. 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.