AMLO ahora se fotografía con el cantante de narcocorridos El Komander (video)

AMLO-Komander-Culiacán-1

Durante su visita a la ciudad, el presidente Andrés Manuel López Obrador se fotografió con el cantante de narcocorridos Alfredo Ríos, El Komander.

En un video que circula en redes sociales se observa al mandatario acompañado de unos niños junto a una Suburban negra, previo a su visita a la supervisión de la obra del dren Bacurimí. Posteriormente le hace señas a El Komander para que se acerque, luego que personal de la comitiva presidencial le pidió guardar distancia. Se toma una foto con el cantante y de nuevo aborda la camioneta y se marcha.

El Komander dijo a los medios que él buscó acercarse junto con sus hijos para saludar al Presidente.

El cantante es conocido por dar voz a temas que enarbolan la cultura y personajes del narcotráfico, también cuenta con videos en los que aparece en autos lujosos, rodeado de mujeres, mientras ingiere alcohol. En otros se ven a sujetos armados y con pasamontañas.

Durante su visita a esta ciudad, un grupo de manifestantes buscó ser escuchado por López Obrador, pero no fueron atendidos. Y las cartas que buscaron entregarle de forma personal fueron recibidas por personal de presidencia.

En una visita anterior a Badiraguato, López Obrador fue cuestionado por también descender de la camioneta que lo trasladaba para saludar a la mamá de Joaquín el Chapo Guzmán.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.