junio 14, 2021 3:02 PM

AMLO ahora se fotografía con el cantante de narcocorridos El Komander (video)

AMLO-Komander-Culiacán-1

Durante su visita a la ciudad, el presidente Andrés Manuel López Obrador se fotografió con el cantante de narcocorridos Alfredo Ríos, El Komander.

En un video que circula en redes sociales se observa al mandatario acompañado de unos niños junto a una Suburban negra, previo a su visita a la supervisión de la obra del dren Bacurimí. Posteriormente le hace señas a El Komander para que se acerque, luego que personal de la comitiva presidencial le pidió guardar distancia. Se toma una foto con el cantante y de nuevo aborda la camioneta y se marcha.

El Komander dijo a los medios que él buscó acercarse junto con sus hijos para saludar al Presidente.

El cantante es conocido por dar voz a temas que enarbolan la cultura y personajes del narcotráfico, también cuenta con videos en los que aparece en autos lujosos, rodeado de mujeres, mientras ingiere alcohol. En otros se ven a sujetos armados y con pasamontañas.

Durante su visita a esta ciudad, un grupo de manifestantes buscó ser escuchado por López Obrador, pero no fueron atendidos. Y las cartas que buscaron entregarle de forma personal fueron recibidas por personal de presidencia.

En una visita anterior a Badiraguato, López Obrador fue cuestionado por también descender de la camioneta que lo trasladaba para saludar a la mamá de Joaquín el Chapo Guzmán.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.