Accidente carretero deja un muerto y tres heridos en Pericos, Mocorito

accidente pericos

Una persona sin vida y tres más que resultaron heridas es el saldo que dejó un accidente carretero en Pericos, Mocorito durante las primeras horas de este martes, en la carretera Internacional México 15 kilómetro 41.

La persona que perdió la vida fue identificada como Brady María “N” de 25 años de edad con domicilio conocido en la sindicatura de Pericos. las otras tres personas lesionadas no fueron identificadas, solo se informó que fueron llevadas a recibir atención médica.

Según se informó, los jóvenes iban a llevarle serenata a Culiacán al padre Brady María “N” con motivo de su cumpleaños. Se presume que habrían consumido bebidas embriagantes en el vehículo que se accidentaron, un  Nissan March blanco de modelo reciente.

El accidente ocurrió al momento que circulaban con dirección al sur por la vía federal  México 15 y al pasar la Colonia El Rosario de la sindicatura de Pericos el conductor perdió el control del volante saliéndose de la cinta asfáltica.

El vehículo cayó a un arroyo que en ese momento llevaba corriente a causa de la reciente lluvia, la unidad quedó  destrozada y la joven murió de manera instantánea mientras que los otros jóvenes salieron por sus propios medios de la unidad y pidieron auxilio a las personas que se encontraban cerca del sitio del accidente.

De acuerdo con un reporte policial, el percance ocurrió a la altura Los Puentes Cuates en las inmediaciones a donde agentes de la Policía Municipal de Mocorito, personal de la Cruz roja y del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio para auxiliar a los ocupantes del vehículo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.