PAN en Ahome pide auditar inversión de los ‘baños de oro de Billy Chapman’

PAN-Ahome

El presidente del Comité Directivo Municipal de Ahome del Partido Acción Nacional (PAN), Ariel Aguilar Algándar pidió a la Sindica Procuradora, Angelina Valenzuela Benites, auditar la obra de construcción de un módulo de baños en el cerro de la Memoria en donde el municipio gasto 1.3 millones de pesos.

El dirigente interpuso ante la funcionaria encargada de velar por los intereses de la comunidad una solicitud formal de auditoría especial a la obra bajo el supuesto de costo excesivo.

En un video editado a las afueras de lo que la comunidad llama con sorna “los baños de oro de Billy Chapman”, Aguilar Algándar mostró el documento, y afirmó que la obra consta de cinco sanitarios, dos mingitorios y dos lavamanos y lo lamentó.

“Son fregaderas que se haya pagado tanto por estos baños, es un abuso del municipio”, dijo.

Con lo erogado pudo haberse construido una casa para los seis niños de la colonia 28 de Junio que se quedaron sin el sostenimiento familiar al fallecer sus padres.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.