Es un ‘verdadero cochinero’ revisión de las cuentas públicas, acusa Sergio Jacobo

sergio jacobo

La revisión de las cuentas públicas “se ha convertido en un verdadero cochinero” por las violaciones a la legalidad, aseguró el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Sergio Jacobo Gutiérrez.

Acusó al Grupo Parlamentario de Morena de estar politizando y partidizando la revisión de los informes de las cuentas públicas ya que votan los dictámenes con consigna política y no en función de consideraciones técnicas.

“Es increíble lo que pasa en el Congreso del Estado, donde Morena pisotea la ley groseramente y reprueba a todos los entes fiscalizados, pero sin ofrecer razones y argumentos técnicos, y solo por revanchismo y cálculo político”.

Consideró que no tenía la menor duda que el proceso de revisión de cuentas públicas está ya viciado de origen y “todo por la cerrazón absoluta con la que está actuando el grupo mayoritario de Morena”.

Señaló que Morena cargará sobre sus espaldas la responsabilidad de que se impugnen por segundo año consecutivo las cuentas públicas, lo que sentará un muy mal precedente en la historia legislativa de Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.