julio 25, 2021 12:49 AM

Es un ‘verdadero cochinero’ revisión de las cuentas públicas, acusa Sergio Jacobo

sergio jacobo

La revisión de las cuentas públicas “se ha convertido en un verdadero cochinero” por las violaciones a la legalidad, aseguró el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Sergio Jacobo Gutiérrez.

Acusó al Grupo Parlamentario de Morena de estar politizando y partidizando la revisión de los informes de las cuentas públicas ya que votan los dictámenes con consigna política y no en función de consideraciones técnicas.

“Es increíble lo que pasa en el Congreso del Estado, donde Morena pisotea la ley groseramente y reprueba a todos los entes fiscalizados, pero sin ofrecer razones y argumentos técnicos, y solo por revanchismo y cálculo político”.

Consideró que no tenía la menor duda que el proceso de revisión de cuentas públicas está ya viciado de origen y “todo por la cerrazón absoluta con la que está actuando el grupo mayoritario de Morena”.

Señaló que Morena cargará sobre sus espaldas la responsabilidad de que se impugnen por segundo año consecutivo las cuentas públicas, lo que sentará un muy mal precedente en la historia legislativa de Sinaloa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.