Lluvias en Oaxaca provocan deslaves

IMG_20200712_150733

Al menos tres deslaves en la carretera  182 fueron ocasionados por las lluvias en Oaxaca, generadas por la onda tropical no. 15.

La Policía Vial del estado informó de afectaciones a la altura de los kilómetros 64+800 y 67+800 de dicha vía, en el tramo Teotitlán-Huatla.

Posteriormente informó de otro deslave en el kilómetro 73+300, en el tramo Santa María la Asunción a Jalapa de Díaz, de acuerdo al portal de Joaquín López Dóriga.

Este último evento causó que se interrumpiera la circulación vial.

Caminos y Aeropistas de Oaxaca aseguró que ya laboraba para reabrir la carretera 182 y restablecer la conectividad, en tanto que también se atendían deslaves en el camino que va de San Lucas Camotlán a Santiago Ixcuintepec.

Al cabo de más de una hora de labores se habilitó un carril a la altura del kilómetro 73+300 hacia Jalapa de Díaz.

Las lluvias de la onda tropical no. 15 también causaron el deceso de dos personas en la comunidad de la Providencia, a consecuencia del deslizamiento de una ladera.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.