Nestora Salgado sale del hospital tras padecer Covid-19

nestora salgado1

La senadora Nestora Salgado abandonó el hospital, tras 15 días de haber estado en terapia intensiva por Covid-19.

La noticia fue dada a conocer a través de Twitter por Ricardo Monreal, líder de Morena en el Senado.

Lo anterior luego que diversos medios nacionales señalarán que fue intubada debido a complicaciones derivadas de la enfermedad.

“En razón de algunas notas que han surgido, informo que la senadora Nestora Salgado, luego de casi 15 días de hospitalización y terapia intensiva, hoy fue dada de alta, gracias al Creador y al hospital naval. Deseo que todas y todos superemos estos momentos de dolor y angustia”, escribió.

Fue el pasado 30 de junio cuando se confirmó que la senadora dio positivo a esta enfermedad y su estado de salud era “delicado pero estable”, por lo que fue trasladada a la Ciudad de México para brindarle atención médica.

Nestora Salgado no asistió a las sesiones del periodo extraordinario citadas por la Comisión Permanente previo a la entrada en vigor del T-MEC por motivos de salud.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.