Crimen de rectora de universidad en Veracruz no fue por robo o su actividad profesional: Fiscalía

rectora universidad valladolid

El asesinato de la rectora de la Universidad Valladolid, Guadalupe Martínez Aguilar, no está ligado a algún robo a la institución ni a su actividad profesional, informó Verónica Hernández Giadáns, fiscal general de Veracruz.

En su mensaje, la titular de la Fiscalía General de la República, aseguró que hay avances significativos en el caso, ocurrido el pasado lunes 29 de junio dentro del plantel ubicado en Emiliano Zapata.

La funcionaria mencionó que hasta el momento no hay ningún responsable del homicidio.

El 29 de junio hombres armados ingresaron al plantel y dispararon contra Martínez Aguilar, quien falleció en el sitio.

Hernández Giadáns se proclamó en contra de la violencia feminicida que ha azotado al estado y que recientemente también arrebató la vida de la menor de 12 años Reyna Isabel, hecho violento ocurrido en el municipio de Naolinco el pasado fin de semana, de acuerdo a e-Veracruz.

Por este caso, como se informó el pasado 7 de julio, ya hay un detenido; se trata de un menor de 15 años quien fue puesto a disposición de las autoridades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.