Critican inundación de calles vecinos del Centro Histórico de Mazatlán

FB_IMG_1594224026845

Vecinos del Centro Histórico de Mazatlán y otros usuarios de redes sociales están cerca de la zona, cuestionaron las obras anunciadas para evitar inundaciones.

El 11 de enero de este año, el gobernador Quirino Ordaz Coppel encabezó un evento acompañado del secretario de Hacienda, Arturo Herrera y el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, en el que se anunció una inversión millonaria para la rehabilitación del colector Rooselvet y la construcción tres colectores más.

El objetivo del proyecto integral en el que se invertirán casi 70 millones de pesos, es poner fin al problema de las inundaciones en el centro de la ciudad.

El 23 de enero empezaron los trabajos de desazolve en el punto de descarga del colector Rooselvet, y la limpieza del mismo. El proyecto incluía cambio de rejillas en mal estado y mantenimiento.

La lluvia registrada esta mañana generó inundaciones en este punto del colector Rooselvet y calles aledañas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.