Asesinan a un hombre en la colonia Adolfo López Mateos

IMG-20200706-WA0002

Adentro de una vivienda fue encontrado el cuerpo de un hombre envuelto en una colcha blanca y atado con cinta gris.

Reportes policiales indican que el hallazgo ocurrió a las 4:00 horas de este lunes, en el que se informó que en una  vivienda ubicada por la calle Emiliano García frente a las canchas deportivas de la colonia Adolfo López Mateos, se encontraba el cadáver.

La víctima fue identificada como Carlos Enrique “N”  de 30 años de edad y de acuerdo con testimonios de la familia,  tenían horas sin saber de su paradero.

Fue buscado en domicilio antes mencionado toda vez que era una de las viviendas de la familia a las que le daba  mantenimiento.

El cuerpo fue encontrado en el cuarto de servicio, se encontraba boca abajo.En el sitio había huellas de sangre que indicaban que el cuerpo fue arrastrado por el piso.

Hasta el momento  se desconoce la forma en que fue asesinado. La familia informó que la víctima  trabajaba como despachador de vuelos en el Aeropuerto Internacional de Culiacán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.