Suspenden tres establecimientos en Mazatlán por permitir aglomeraciones

IMG-20200705-WA0078

Por permitir que se generan aglomeraciones en sus establecimientos, el área de comercio de Oficialía Mayor levantó actas.

La intensa movilización de turistas y locales que se registró este fin de semana en el puerto se vio refleja da en sus playas y malecón, de igual manera en tiendas de autoservicio, expendios y restaurantes.

Ante el descontrol que presentaron algunos negocios, personal de Oficialía Mayor procedió a levantar actas.

Poco después de las 18:00 horas, el área de Comunicación Social informó del primer caso, se trata de una tienda Oxxo, ubicada frente al Hotel Pueblo Bonito.

“Levantan acta al Oxxo que está en Hotel pueblo bonito, por permitir el acceso a personas sin cubrebocas y tener demasiadas personas al interior, causando aglomeración”, citó el primer reporte.

A las 21:44 horas llegó el siguiente: “Oficialia levanta acta administrativa a la palapa Pata Salada, por no respetar protocolos y pemitir aglomeración al interior”.

Y el tercero: “Oficialia suspende super modelorama de Olas Altas, por permitir aglomeración y falta de permiso de ampliación de horario”.

A través de redes sociales, turistas y locales registran lo que consideran desorden y desinterés de algunos paseantes por usar cubre bocas y mantener la sana distancia.

Apenas han transcurrido cinco días de que se reactivaron las actividades turísticas en el puerto y sus playas fueron abiertas, tras casi cien días de haber permanecido inactivos por la crisis sanitaria que el coronavirus causó en la entidad, al igual que el resto del país y el mundo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.