agosto 3, 2020 8:59 AM

Ante violencia, Alcalde anuncia operativos permanentes en el sector norte de Culiacán

alcalde de culiacan

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, dio a conocer este día que luego de reunirse con autoridades de seguridad se llegó a la decisión de implementar operativos permanentes en el sector norte de Culiacán, luego de los eventos en Tepuche y Bagrecitos que dejó más de una docena de muertos.

En rueda de prensa en el patio del Ayuntamiento, Estrada Ferreiro señaló que en este operativo participarán la Guardia Nacional, Sedena, y las policías Estatal y Municipal con el afán no de combatir a grupos criminales sino de brindar seguridad a personas del sector que desde marzo vienen arrastrando hechos violentos en la zona.

Durante el fin de semana hubo hasta 16 hombres que resultaron muertos en hechos violentos, siete de ellos con pecheras y avituallamiento militar.

Previo al ataque, vecinos del sector han solicitado mayor presencia de autoridades de seguridad e incluso realizaron plantón en las afueras del cuartel militar.

El alcalde convocó a dicha rueda de prensa para anunciar la apertura del centro aunque con restricciones vehiculares para algunas calles, como la Morelos que será prácticamente toda peatonal y algunos tramos de Ángel Flores y Miguel Hidalgo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 914
02 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Alerta ámber