julio 4, 2020 10:08 PM

En Culiacán aseguran droga oculta en un dispensador de agua y en dos floreros

metanfetamina-dispensador de agua

Diversas porciones de droga ocultas en un dispensador de agua envuelto para regalo y en dos floreros fueron aseguradas en empresas de paquetería en Culiacán.

En un primera inspección en una empresa de paquetería y mensajería, elementos de la Guardia Nacional con apoyo de binomios caninos localizaron un kilo 445 gramos de aparente metanfetamina dentro de un dispensador de agua envuelto para regalo.

La droga estaba dentro de cinco envoltorios, y tenía como destino un domicilio en el estado de Tlaxcala.

En otra revisión, también dos binomios caninos encontraron en una empresa de paquetería de esta ciudad, un envío con dos floreros que ocultaban dos envoltorios que ocultaban pastillas de fentanilo y siete heroína.

“El aseguramiento se realizó en una empresa de Culiacán, cuando guardias nacionales realizaban inspecciones de seguridad a la paquetería y un binomio canino marcó positivo ante un huacal de madera que trasladaba los floreros”, señala la información.

“Al revisar la estructura los floreros fueron hallados los nueve envoltorios que contenían presumiblemente 2 kilos de heroína y aparentemente 1 mil 500 pastillas de fentanilo, que tenían como destino un domicilio en el estado de Sonora”

Para determinar el tipo y peso exacto de las sustancia, todo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 909
28 de junio del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

viral