agosto 13, 2020 12:00 AM

Accidente carretero deja cinco lesionados

IMG-20200619-WA0122

Una voladura y choque ocurrido está esta tarde, dejó como  saldo a cinco personas heridas.

El percance ocurrió en la carretera internacional México 15, a la altura del poblado de La Campana perteneciente a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, El Tamarindo, alrededor de las 17:30 horas.

Los heridos fueron identificados como César “N”, Martín Ascensión “N”, Antonio “N” y Alejandro “N”,  empleados de la empresa servicios Panamericanos de protección S.A. de C.V., quienes iban a bordo de un camión blindado para traslado cuando sucedió el percance.

En el  accidente también resultó lesionado el tripulante del otro vehículo que chocó, y fue identificado como Jesús “N”, quien conducía una camioneta tipo panel color blanco modelo reciente.

El accidente ocurrió al llegar a la zona donde se encontraba el entronque con la carretera vieja de La Campana, donde al parecer uno de los vehículos rebasó provocando que se impactará y que  la camioneta se volcara sobre su costado derecho.

El camión blindado resultó dañado de la parte delantera, durante el impacto los cuatro empleados y el conductor de la unidad de transporte de personal resultaron heridos.

Personal paramédico de la Cruz Roja de Pericos y de Culiacán los auxiliaron y trasladaron a distintos hospitales donde se confirmó que presentaban lesiones ninguna de gravedad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 915
09 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos