Accidente carretero deja cinco lesionados

IMG-20200619-WA0122

Una voladura y choque ocurrido está esta tarde, dejó como  saldo a cinco personas heridas.

El percance ocurrió en la carretera internacional México 15, a la altura del poblado de La Campana perteneciente a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, El Tamarindo, alrededor de las 17:30 horas.

Los heridos fueron identificados como César “N”, Martín Ascensión “N”, Antonio “N” y Alejandro “N”,  empleados de la empresa servicios Panamericanos de protección S.A. de C.V., quienes iban a bordo de un camión blindado para traslado cuando sucedió el percance.

En el  accidente también resultó lesionado el tripulante del otro vehículo que chocó, y fue identificado como Jesús “N”, quien conducía una camioneta tipo panel color blanco modelo reciente.

El accidente ocurrió al llegar a la zona donde se encontraba el entronque con la carretera vieja de La Campana, donde al parecer uno de los vehículos rebasó provocando que se impactará y que  la camioneta se volcara sobre su costado derecho.

El camión blindado resultó dañado de la parte delantera, durante el impacto los cuatro empleados y el conductor de la unidad de transporte de personal resultaron heridos.

Personal paramédico de la Cruz Roja de Pericos y de Culiacán los auxiliaron y trasladaron a distintos hospitales donde se confirmó que presentaban lesiones ninguna de gravedad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.