Suspenderán en Escuinapa venta de alcohol el Día del Padre

IMG-20200619-WA0119

El Comité de Salud Pública, acordó suspender la venta de alcohol en el municipio de Escuinapa, para la celebración del Día del Padre, el próximo 21 de junio del presente año.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de ese municipio informó que el comité, encabezado por el alcalde Emmett Soto Grave, los integrantes determinaron efectuar una acción extraordinaria ya que se encuentra afectada en materia de salubridad general, para combatir los efectos y expansión de la enfermedad grave de atención prioritaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19).

La decisión está fundamentada en  las disposiciones que emanan de las fracciones II y IV del artículo 9 de la Ley de Salud del Estado de Sinaloa, y que en la sesión el día de hoy se acordó emitir como disposición administrativa sanitaria suspender la venta de cerveza.

La finalidad, se informó, es prevenir contagios de forma masiva en el municipio.

“Ante este acuerdo determinado por el Consejo de Municipal de Salud, los establecimientos de venta de alcohol ya fueron notificados por el Ayuntamiento de Escuinapa”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.