agosto 11, 2020 1:15 AM

Muere Alcalde de Coyotepec, en el Edomex, de Covid-19

alcalde de Coyotepec, Sergio Anguiano Meléndez

El alcalde de Coyotepec, Sergio Anguiano Meléndez, falleció la noche de ayer domingo de Covid-19.

Autoridades de la Secretaría de Salud del Estado de México confirmaron el deceso a las 22:20 horas, tiempo local, luego de que el Presidente Municipal fuera hospitalizado desde el 21 de mayo en el hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

Anguiano Meléndez fue ingresado en estado delicado de salud, así lo comunicó la presidenta del DIF municipal, Olga Cristóbal Aguilar a trabajadores del Ayuntamiento, de acuerdo con El Universal.

Antes de contraer la Covid-19, Sergio Anguiano Meléndez de 58 años, quien era médico, encabezó jornadas de sanitización de oficinas y edificios públicos en Coyotepec, hasta finales de mayo en que su salud se deterioró y se le practicó la prueba en donde el resultado fue positivo.

El secretario de Ayuntamiento, Marcelo Mireles Ortega, asumió el puesto como encargado de despacho de la presidencia municipal, tal como lo marca la Ley Orgánica Municipal de Estado de México; esto 1 al 15 de junio.

El sábado pasado el segundo regidor de Ocoyoacac, también en el Edomex, Antonio García Pulido, también perdió la batalla frente al Covid-19. Aunque en un inicio el ayuntamiento no confirmó la causa del fallecimiento, fueron integrantes del cabildo y la delegación de La Marquesa, a la que pertenecía el edil, quienes indicaron que García Pulido estuvo internado desde el martes pero no superó el coronavirus.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 915
09 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos