agosto 13, 2020 8:31 PM

Grupo armado asesina a un hombre y quema rancho en Tepuche

rancho1

Un hombre asesinado a balazos, un rancho el quemado y tiroteado es el saldo que dejó el ataque perpetrado por un grupo armado este lunes.

De acuerdo a reportes policiales, el inmueble que se localiza en las inmediaciones del ejido la Pitayita, a un costado de la carretera que comunica Tepuche, fue blanco del tiroteo que un grupo armado realizó con armas de distintos calibres y granadas calibre 40.

El cuerpo de la víctima, identificado como Jonathan “N”, de 23 años de edad, quedó tirado en el patio frontal, presentó impactos de bala, llevaba puesto un boxer y fue identificado por su familia.

En la vivienda  quedó registro de los impactos de bala en la facha y otra fue incendiada, desde el interior se quemaron un compresor y un tanque de gas LP. La policía localizó en el inmueble 100 casquillos de armas largas.

De manera simultánea otro rancho que se encuentra a menos de un kilómetro de distancia del primero, tmabién fue quemado de manera intencional. En este sitio no se presentaron víctimas.

El segundo inmueble se localiza en la curva de la Pitayita a unos 900 metros al Oriente del primer rancho siniestrado. Según los primeros informes, el lugar era usado como salón de fiestas Campestre.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 915
09 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos