Grupo armado asesina a un hombre y quema rancho en Tepuche

rancho1

Un hombre asesinado a balazos, un rancho el quemado y tiroteado es el saldo que dejó el ataque perpetrado por un grupo armado este lunes.

De acuerdo a reportes policiales, el inmueble que se localiza en las inmediaciones del ejido la Pitayita, a un costado de la carretera que comunica Tepuche, fue blanco del tiroteo que un grupo armado realizó con armas de distintos calibres y granadas calibre 40.

El cuerpo de la víctima, identificado como Jonathan “N”, de 23 años de edad, quedó tirado en el patio frontal, presentó impactos de bala, llevaba puesto un boxer y fue identificado por su familia.

En la vivienda  quedó registro de los impactos de bala en la facha y otra fue incendiada, desde el interior se quemaron un compresor y un tanque de gas LP. La policía localizó en el inmueble 100 casquillos de armas largas.

De manera simultánea otro rancho que se encuentra a menos de un kilómetro de distancia del primero, tmabién fue quemado de manera intencional. En este sitio no se presentaron víctimas.

El segundo inmueble se localiza en la curva de la Pitayita a unos 900 metros al Oriente del primer rancho siniestrado. Según los primeros informes, el lugar era usado como salón de fiestas Campestre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.