Restringen movilidad en Guasave

images

El gobierno municipal de Guasave anunció este sábado nuevas restricciones a la movilidad social con el fin de ralentizar la la propagación del virus SARS-COV-2.

En un comunicado emitido por el departamento de comunicación social de la alcaldesa, María Aurelia Leal López se informó que a partir de este sábado y hasta el lunes 15 de junio, se prohíbe el tránsito peatonal en vía pública de grupo de más de tres y la práctica de deportes individuales o grupales en bordos de canales o drenes, caminos vecinales, parques, plazuelas o jardines.

El gobierno también prohibió fiestas o reuniones de convivencia en familiar, gremial, laboral, institucional, social y de cualquier otro tipo, en sectores públicos, privados y sociales.

Además exhortó a la población a no saludar de beso, mano o abrazo.
Para el cumplimiento de las medidas preventivas se instalarán filtros sanitarios en los principales centros urbanos con apoyo de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Comisión Estatal de los Derechos Humanos y Tránsito Municipal, señala el comunicado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.