agosto 4, 2020 4:31 PM

Aseguran crystal oculto en un Xbox en Culiacán

650_1200

Resultado de inspecciones de seguridad realizadas en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa, elementos de la Guardia Nacional aseguraron aproximadamente 661 gramos de la droga sintética conocida como crystal, que iba oculta en un bote con colágeno y en un videojuego. 

En la plataforma de la terminal aérea, un binomio canino especializado en detección de narcóticos marcó positivo sobre dos paquetes que tenían como destino domicilios en los estados de Guerrero y Baja California Sur.

El primer paquete trasladaba alimentos perecederos, como machaca, tortillas de harina, chilorio, y un bote de plástico que contenía polvo blanco, presumiblemente colágeno, entre el cual se ocultaba una bolsa de plástico con alrededor de 461 gramos de aparente crystal.

En el otro envío fue hallado un control y una consola de videojuego, la cual ocultaba un envoltorio con aproximadamente 200 gramos al parecer de crystal.

Los envíos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes y determinar el tipo y peso exacto de la sustancia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 914
02 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos