Sanitizan restaurantes de la zona rural de Mazatlán

IMG-20200605-WA0037

Restaurantes de Veranos, Puerta de San Marcos, La Noria y El Habal fueron visitados este viernes por una brigada de sanitización de la Coordinación de Protección Civil municipal.

Se trata de establecimientos que están cerrados al cien por ciento y recibían turistas, pero al estar paralizada esta actividad, optaron por cerrar. La intención de sanitizar es que estén preparados para cuando se reactive el flujo de visitantes.

A través de un comunicado, el municipio informó que por indicaciones del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, Eloy Ruiz Gastélum encabezó el operativo  por restaurantes campiranos de la zona rural de Mazatlán.

Mencionó que aún cuando dichos establecimientos no tienen una fecha de reapertura por la pandemia del coronavirus, la intención es garantizar el saneamiento de todas las áreas turísticas del municipio.

“Continuamos con las acciones de saneamiento y sanitización en todas las áreas de la zona rural. Hoy estamos visitando los restaurantes. Es fundamental que también ellos estén tranquilos en el sentido que estamos atendiendolos, que estamos dando los saneamientos necesarios que necesitan esas instalaciones para recibir a todos sus comensales, específicamente el turismo que gusta venir a disfrutar de los desayunos o disfrutar en familia de los restaurantes campiranos”, explicó Eloy Ruiz.

El funcionario dijo que esto beneficia a este sector, para que una vez que haya condiciones, sea más rápida la reactivación económica.

“Son las instrucciones que recibimos del presidente municipal, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, que le demos todo el apoyo al sector turístico y económico para que su reactivación sea lo más pronto, lo más rápida y sin el menor problema”, destacó.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.