agosto 4, 2020 2:32 PM

Asegura Sedena más de 2 toneladas y media de droga en Durango

CollageMaker_20200605_132323856

Militares aseguraron más de 2 toneladas de mariguana en un puesto de seguridad, ubicado sobre la autopista 40D Durango – Torreón, a inmediaciones de la caseta “Yerbanis”, en el municipio de Cuencamé, Durango.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) el hallazgo ocurrió cuando personal militar efectuó una revisión a un tractocamión procedente de Santiago Papasquiaro, Durango, con destino a Camargo, Tamaulipas, el cual emitía un fuerte olor a mariguana, por lo que fue examinado.

Los uniformados localizaron 2 mil 600 kilos de mariguana, distribuidos en 509 paquetes envueltos con cinta café, que estaban ocultos en un compartimento de la caja del tractocamión.

El aseguramiento asegurado equivaldría a 4 millones 530 mil 240 pesos, por lo que se afectan las actividades de las organizaciones criminales.

Por este hecho se detuvo a una persona, quien junto con el automotor y la droga asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán los peritajes y peso específico del supuesto enervante.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 914
02 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos