Asegura Sedena más de 2 toneladas y media de droga en Durango

CollageMaker_20200605_132323856

Militares aseguraron más de 2 toneladas de mariguana en un puesto de seguridad, ubicado sobre la autopista 40D Durango – Torreón, a inmediaciones de la caseta “Yerbanis”, en el municipio de Cuencamé, Durango.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) el hallazgo ocurrió cuando personal militar efectuó una revisión a un tractocamión procedente de Santiago Papasquiaro, Durango, con destino a Camargo, Tamaulipas, el cual emitía un fuerte olor a mariguana, por lo que fue examinado.

Los uniformados localizaron 2 mil 600 kilos de mariguana, distribuidos en 509 paquetes envueltos con cinta café, que estaban ocultos en un compartimento de la caja del tractocamión.

El aseguramiento asegurado equivaldría a 4 millones 530 mil 240 pesos, por lo que se afectan las actividades de las organizaciones criminales.

Por este hecho se detuvo a una persona, quien junto con el automotor y la droga asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán los peritajes y peso específico del supuesto enervante.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.