Dictan prisión preventiva a mujer detenida con 19 pastillas de fentanilo en Culiacán

detenidas fentanilo

Un Juez Federal dictó prisión preventiva a una mujer detenida con más de 19 mil pastillas de fentanilo, en el aeropuerto de Culiacán.

La Fiscalía General de la República informó que un Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio dictó auto de vinculación a proceso contra Ofelia “A”.

La imputada es probable responsable de la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de posesión de la droga conocida como fentanil, con fines de transporte.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional, detuvieron a la imputada en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, a quien le aseguraron cinco paquetes con 19 mil 437 pastillas de fentanil.

Las pastillas las llevaba en paquetes adheridos a su cuerpo, con destino a la ciudad de Tijuana.

La persona fue turnada al fiscal federal, quien la puso a disposición del Juez de Control, quien calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso por el delito antes referido.

Como medida cautelar, Ofelia “A” deberá cumplir prisión preventiva oficiosa, además el juez determinó un mes como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.