Suspenderá Japac servicio de agua a casi 90 colonias de Culiacán por mantenimiento

FB_IMG_1591116994653

Alrededor de 90 asentamientos ubicados al sur de Culiacán permanecerán sin servicio de agua potable el miércoles 3 de junio, informó la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac)

A través de un comunicado de prensa, detalló que la suspensión del servicio es debido a trabajos de mantenimiento en la Planta Potabilizadora San Lorenzo.

El gerente general de JAPAC, Jesús Higuera Laura, explicó que como parte del plan de mantenimiento a la infraestructura de potabilización, previo a la temporada de lluvias, se realizarán labores de retiro de sedimentos en uno de los módulos de la Planta San Lorenzo.
Estas acciones, -comentó- importantes  como medida preventiva para estar en condiciones óptimas y cumplir con el servicio de manera permanente durante la temporada de lluvias que ya se avecina.
En este sentido, se hace un llamado a la población que habita en este sector, ya que se suspenderá el suministro de agua el día miércoles 03 de junio, de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.
El listado completo de las colonias:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.