agosto 4, 2020 12:31 PM

Suspenderá Japac servicio de agua a casi 90 colonias de Culiacán por mantenimiento

FB_IMG_1591116994653

Alrededor de 90 asentamientos ubicados al sur de Culiacán permanecerán sin servicio de agua potable el miércoles 3 de junio, informó la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac)

A través de un comunicado de prensa, detalló que la suspensión del servicio es debido a trabajos de mantenimiento en la Planta Potabilizadora San Lorenzo.

El gerente general de JAPAC, Jesús Higuera Laura, explicó que como parte del plan de mantenimiento a la infraestructura de potabilización, previo a la temporada de lluvias, se realizarán labores de retiro de sedimentos en uno de los módulos de la Planta San Lorenzo.
Estas acciones, -comentó- importantes  como medida preventiva para estar en condiciones óptimas y cumplir con el servicio de manera permanente durante la temporada de lluvias que ya se avecina.
En este sentido, se hace un llamado a la población que habita en este sector, ya que se suspenderá el suministro de agua el día miércoles 03 de junio, de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.
El listado completo de las colonias:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 914
02 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos