Quirino encabeza lista de gobernadores mejor evaluados en cambate a Covid

ranking covid

El gobernador Quirino Ordaz Coppel se ubicó en el primer lugar popularidad por su actuación frente la pandemia de Covid-19, al obtener un puntaje de 63.4 entre los mandatarios estatales del todo el país.
En la encuesta realizada por Consulta Mitofsky para el periódico El Economista, en el segundo lugar se ubicó al gobernador de Yucatán, Mauricio Viola con un puntaje de 60.6; en tanto que Francisco Domínguez de Querétaro se colocó con el tercer lugar con el 52.2 por ciento.
En contraste en el nivel más bajo, se ubicó a Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, con el 16.5 de puntaje.
La encuesta fue aplicada entre marzo y abril encontró que 25 mandatarios estatales aumentaron su popularidad.
De acuerdo a la versión de Roy Campos, representante de Mitofsky, reproducida por El Economista, la pandemia Covid-19, aumentó la aprobación de los gobernadores de todo el mundo, porque se vieron obligados a gobernar realmente para atender la emergencia.
En México ente los gobernadores que registraron el mayor incremento en su aprobación está en primer lugar, Enrique Alfaro de Jalisco, Alfredo del Mazo del Estado de México, Héctor Astudillo de Guerrero, Jaime Rodríguez de Nuevo León y Francisco García Cabeza de Vaca de Tamaulipas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.