Detienen a hombre por robo en primaria de Culiacán

fotoefectos.com_

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron a un hombre que robaba diversos objetos en una primaria de la colonia República Mexicana.

El detenido dijo llamarse Tomás N., de 42 años, y fue capturado en la primaria Valentín Gómez Farías.

De acuerdo con la SSPyTM reportaron un robo en el plantel por lo que un grupo de policías y una empleada de la institución informó que momentos antes ingresó a la escuela y se dio cuenta que algunos objetos estaban fuera de la oficina, que las chapas de las puertas se encontraban forzadas y que una persona se encontraba en el interior, por lo que optó en salir y reportar.

Los elementos aplicaron un protocolo para el caso, observando en ese momento que un hombre salía de la bodega de la cocina y se dirigía hacia la parte trasera llevando consigo una bolsa de color negro.

En ese momento le pidieron detenerse pero corrió e intentó brincar la barda de la escuela siendo retenido en ese momento.

Los agentes revisaron un maletín que llevaba terciado en el que llevaba un proyector y del pasillo que da al estacionamiento fue asegurada una bocina, dos metros de tubería de cobre exterior y un  minisplit.

Al lugar arribó la directora del plantel quien reconoció los objetos asegurados como propiedad de la institución educativa.

El hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por su probable participación en el delito de robo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.