jueves, agosto 5, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Detienen a hombre por robo en primaria de Culiacán

fotoefectos.com_

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron a un hombre que robaba diversos objetos en una primaria de la colonia República Mexicana.

El detenido dijo llamarse Tomás N., de 42 años, y fue capturado en la primaria Valentín Gómez Farías.

De acuerdo con la SSPyTM reportaron un robo en el plantel por lo que un grupo de policías y una empleada de la institución informó que momentos antes ingresó a la escuela y se dio cuenta que algunos objetos estaban fuera de la oficina, que las chapas de las puertas se encontraban forzadas y que una persona se encontraba en el interior, por lo que optó en salir y reportar.

Los elementos aplicaron un protocolo para el caso, observando en ese momento que un hombre salía de la bodega de la cocina y se dirigía hacia la parte trasera llevando consigo una bolsa de color negro.

En ese momento le pidieron detenerse pero corrió e intentó brincar la barda de la escuela siendo retenido en ese momento.

Los agentes revisaron un maletín que llevaba terciado en el que llevaba un proyector y del pasillo que da al estacionamiento fue asegurada una bocina, dos metros de tubería de cobre exterior y un  minisplit.

Al lugar arribó la directora del plantel quien reconoció los objetos asegurados como propiedad de la institución educativa.

El hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por su probable participación en el delito de robo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 966
01 de agosto del 2021
GALERÍA
Fuertes incendios forestales en Turquía, al menos ocho muertos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.