Saquean estudio de periodista agrícola independiente en Los Mochis

IMG-20200504-WA0077

Las oficinas y estudio de transmisión del decano periodista agrícola del norte de Sinaloa, Adonivan Reyes Figueroa, director del noticiero alternativo, “El Campo” fueron saqueadas, en Los Mochis.
De acuerdo con el Reyes Figueroa, los perpetradores robaron su transmisor, pantallas, accesorios y cables especiales con los que transmitía su programa de televisión y radio digital, valuado en 20 mil pesos.
Las oficinas de Global Medios productora de “El Campo” saqueadas se ubican en Gabriel Leyva esquina con Nicolás Bravo, en pleno centro comercial de la ciudad.
Los ladrones quebraron los cristales de la puerta con una roca, entraron y desvalijaron el estadio de grabación, hurtaron los transmisores y otros equipos.
Este es el primer robo que sufre Reyes Figueroa.
Al momento, el periodista no ha recuperado nada de lo robado.
Con 30 años de experiencia reporteril, Reyes Figueroa realiza sus propias producciones desde el reporteo, redacción y edición; conduce su propio medio y realiza entrevistas de temas agrícolas especializada en agricultura orgánica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.