Donará despensas comuna a familias necesitadas vía descuento a trabajadores

E90ECD7D-6BB5-46B2-B0A8-4ABF538CA63A

Ante la crisis por el Covid-19, el Ayuntamiento de Culiacán donará despensas a familias necesitadas por la crisis del Covid-19, mismas que se adquirían con recursos descontados del pago a trabajadores de la comuna.

Mediante un acuerdo entre el alcalde Jesús Estrada Ferreiro y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC), se tomó esta determinación para con todos los trabajadores, ya sean sindicalizados, eventuales así como de los diferentes servidores públicos siempre y cuando perciban arriba de 9 mil pesos.

Las aportaciones serían de hasta 150 pesos para sindicalizados y de 200 pesos para eventuales correspondientes a la segunda quincena de abril.

El acuerdo se tomó unilateralmente debido a que, según expone el acuerdo publicado anoche, apelan al buen espíritu de los trabajadores de la comuna para brindar apoyo a familias necesitadas tanto del municipio como de sindicaturas y comunidades rurales.

En el acuerdo se explica además que las despensas serán adquiridas via DIF Municipal sin especificar si se realizará una licitación ni el tipo de compra a realizar así como tampoco el monto a erogar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.