Coparmex se retracta de nombramiento de Javier Lozano

IMG_20200429_081011

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) dio marcha atrás al nombramiento de Javier Lozano.

A una horas de que Gustavo De Hoyos Walther, presidente del organismo, anunciara a través de redes sociales que el ex miembro del equipo a la presidencia de José Antonio Meade, sería vocero especial para la “defensa del Estado de Derecho”, la Coparmex difundió un comunicado para señalar que Lozano es uno más entre sus miembros.

La designación que agradeció Lozano y la cual generó múltiples críticas, llevó a que durante la noche de ayer la Coparmex aclarara que “el único titular de la vocería es el presidente nacional”, y que Lozano “al igual que miles de socios, aportará sus conocimientos en conferencias, seminarios y foros”.

“El único titular de la vocería de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) es el Presidente Nacional Gustavo de Hoyos Walther. En los ámbitos locales y regionales, dicha responsabilidad recae en los Presidentes de los Centros Empresariales, Delegaciones y Representaciones”, señaló el organismo.

Ayer, De Hoyos Walther anunció que Lozano se integrará al equipo de Coparmex en calidad de “vocero especial”, debido a que las decisiones del actual Gobierno de México “están comprometiendo la vigencia de las instituciones democráticas y republicanas”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.