junio 14, 2021 3:35 PM

Coparmex se retracta de nombramiento de Javier Lozano

IMG_20200429_081011

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) dio marcha atrás al nombramiento de Javier Lozano.

A una horas de que Gustavo De Hoyos Walther, presidente del organismo, anunciara a través de redes sociales que el ex miembro del equipo a la presidencia de José Antonio Meade, sería vocero especial para la “defensa del Estado de Derecho”, la Coparmex difundió un comunicado para señalar que Lozano es uno más entre sus miembros.

La designación que agradeció Lozano y la cual generó múltiples críticas, llevó a que durante la noche de ayer la Coparmex aclarara que “el único titular de la vocería es el presidente nacional”, y que Lozano “al igual que miles de socios, aportará sus conocimientos en conferencias, seminarios y foros”.

“El único titular de la vocería de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) es el Presidente Nacional Gustavo de Hoyos Walther. En los ámbitos locales y regionales, dicha responsabilidad recae en los Presidentes de los Centros Empresariales, Delegaciones y Representaciones”, señaló el organismo.

Ayer, De Hoyos Walther anunció que Lozano se integrará al equipo de Coparmex en calidad de “vocero especial”, debido a que las decisiones del actual Gobierno de México “están comprometiendo la vigencia de las instituciones democráticas y republicanas”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.