Salen a la calle funcionarios de Mazatlán en apoyo a la brigada contra el Covid-19

IMG-20200424-WA0088

La campaña 3C  contra el Covid-19 que puso en marcha el Ayuntamiento de Mazatlán, llevó hoy a la calle a personal de  Comunicación Social, Sedectur y Planeación.

A través de un comunicado de prensa, la Comuna dio a conocer que se dotó de folletos informativos y cubre bocas a la ciudadanía.

Familias de los fraccionamientos Las Mañanitas, Los Sauces, y las colonias Mazatlán I y II se vieron beneficiadas este día con la campaña Casa por Casa, Calle por Calle, Colonia por Colonia, del Ayuntamiento contra el Covid-19.

El Ayuntamiento está reforzando sus acciones para disminuir la propagación del coronavirus en el municipio, y esta campaña consiste en la fumigación calle por calle, y la entrega de kits con cubrebocas y protocolos, y la concientización de los colonos casa por casa.
En la jornada de hoy participó personal de las direcciones de Comunicación Social, Planeación, así como la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, encabezadas por sus directores Sergio Rubio, Jorge Estavillo y David González Torrentera, respectivamente.
Un total de 45 trabajadores llevaron a cabo la entrega de 2 mil 350 kits.
La reacción de las familias hacia la campaña “3C” ha sido positiva y se muestran agradecidas con las actividades que está haciendo el Gobierno del Químico Benitez Torres para mitigar y contener los contagios en la ciudad, aseguraron los funcionarios municipales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.