Tras persecusión, hieren y detienen a un sujeto en el centro de Culiacán

IMG-20200422-WA0174

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad resultó herido de bala luego de protagonizar una persecusión con la Policía Municipal de Culiacán.

De acuerdo a reportes policiales, el dinero fue visto en el centro portando un machete en las inmediaciones del primer cuadro de la ciudad.

Cuando los uniformados intentaron desarmarlo,  huyó amenazando a los agentes con machete e inició la persecusión por varias calles de la colonia Jorge Almada

La policía informó que la detención ocurrió en la esquina de la calle Guadalupe Victoria y Juan José Ríos a un costado de un plantel educativo, donde, dijeron, tuvieron que dispararle en una pierna para que se detuviera.

Paramédicos de Cruz Roja llevaron al hombre a recibir atención médica. La persecusión provocó la movilización de  alrededor de 30 patrullas con un centenar de elementos de la Policía Municipal y Tránsito.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.