Ejecutan a un hombre en Navolato

IMG-20200419-WA0084

El cuerpo de un hombre de entre 25  y 30 años de edad, complexión regular, tez morena clara, que vestía pantalón de mezclilla color negro deslavado, fue encontrado con un balazo en la cabeza y otro en el tórax.

Fuentes policiales indicaron que el hallazgo ocurrió la tarde de este domingo en unas tierras de cultivo del Batallón, poblado perteneciente a la sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato.

En el lugar donde se encontró el cuerpo, también se localizaron dos 2 casquillos de arma corta.

El cuerpo fue encontrado boca arriba a un costado de un canal lateral que atraviesa el camino de terracería que comunica del poblado La Curva de San Pedro a el ejido El batallón.

Las autoridades sospechan que podría tratarse de uno de los tres jóvenes que el pasado cuatro de abril fueron privados de la libertad por un grupo armado frente al Cobaes de la sindicatura de San Pedro. Familiares de los desaparecidos confirmaron que la víctima encontrada esta tarde tiene las características de uno de los integrantes de su familia.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.