Sanitizan instalaciones de la SSPM de Mazatlán

IMG-20200415-WA0074

La brigada de sanitización municipal llegó este miércoles a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para continuar con el trabajo preventivo ante el virus Covid-19.

Eloy Ruiz Gastélum, Coordinador de Protección Civil Municipal destacó que las instalaciones de esta dependencia, ubicadas en la colonia Huertos Familiares, están consideradas dentro de las instalaciones estratégicas de la ciudad, por lo que el personal que está llevando a cabo la tarea de desinfectar, recorrió no solo él área de celdas preventivas, sino también las oficinas administrativas, operativas, de Tránsito, Protección Civil y la Unidad de Profesionalización Policial.

“Es parte de las labores preventivas para evitar contagios por el Covid-19.
Se trata de instalaciones estratégicas en donde muchas personas acuden a diario, y lo que se busca es frenar que el virus llegue y pueda enfermar tanto a los trabajadores como a quienes son detenidos por los agentes preventivos, así como a quienes van a realizar diversos trámites”, explicó el Coordinador de Protección Civil.

Cabe destacar que en cada patrulla, los elementos de la SSPYTM cuentan con gel antibacterial y también recibieron cubre bocas y guantes, para que realicen sus actividades laborales atendiendo las medidas de salud pertinentes ante la pandemia del Coronavirus que se vive a nivel internacional.

Eloy Ruiz Gastélum agregó que por indicación del Presidente Municipal, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, la brigada de sanitización continúa recorriendo el municipio para desinfectar todos los espacios públicos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.