jueves, septiembre 16, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Reporte de enfrentamiento en La Reforma moviliza corporaciones estatales y federales

IMG-20200415-WA0087

El reporte de un enfrentamiento entre grupos armados en la comunidad de La Reforma perteneciente a la sindicatura de Tepuche movilizó corporaciones policiales estatales y federales.

Un convoy oficial se trasladó al lugar, dónde inicialmente se informó que había personas heridas y otras, presuntamente habrían perdido la vida, pero no encontraron nada.

Solo una camioneta Jeep Cherokee  calcinada y con impactos de bala, además de decenas de casquillos de arma larga y corta.

Según testimonios de vecinos de La Reforma, alrededor de las 8:00 horas de este miércoles, escucharon varias detonaciones de arma de fuego por el camino que comunica a dicha comunidad a la altura del sifón del Canal Humaya por lo que avisaron a las autoridades.

Al respecto, el Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó a los medios de comunicación que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México, Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal, atendieron el llamado.

“Se localizó sobre el camino que conduce de Aguacaliente a La Reforma, perteneciente a la sindicatura de Tepuche, un vehículo en llamas, el cual al verificar las placas cuenta con reporte de robo, y casquillos percutidos de arma de fuego”, citó la Secretaría en un comunicado de prensa.

Castañeda Camarillo destacó que no se encontraron personas lesionadas o sin vida. Además, las autoridades de los tres órdenes de gobierno desplegaron un dispositivo en la zona para localizar a los probables responsables.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 972
12 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Desfile Cívico Militar por los 211 años de la Independencia de México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.